Lucas: «Nos enfrentamos con el Barça y el Real Madrid, podemos decidir la Liga»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

Oriol Riera es duda para el miércoles por un esguince de tobillo. Su ausencia se sumaría a las de los sancionados Lopo y Arribas

18 abr 2016 . Actualizado a las 19:37 h.

Con la permanencia prácticamente atada, el Dépor necesita nuevos retos y estos a veces llegan en forma de rival. El próximo será un líder en horas bajas que se jugará en Riazor parte de sus aspiraciones a ganar el título. «Nos enfrentamos contra el Barça y el Real Madrid. Podemos decidir la Liga. El destino dirá», reflexionó esta mañana Lucas Pérez en sala de prensa. 

«Yo ya sabía que la Liga se iba a decidir en mayo. Mucha gente decía que estaba ganada la Liga, pero esto es muy largo», comentó en rueda de prensa a la conclusión del primer entrenamiento de la semana.  El delantero no se fia del mal momento del adversario: «El Barça siempre es peligroso. Cuando lo necesita te mete siete y cuando no lo necesita te mete ocho».

«El Barcelona es el mejor equipo del mundo o uno de ellos y vendrá a ganar. Creo que planteará el partido para dejarlo sentenciado en la primera parte, pero nosotros estamos en nuestra casa y ahí vamos, a intentar ponérselo difícil como se lo hemos puesto en los dos últimos partidos en el Camp Nou», sostuvo.