Posible alineación coruñesa con cuatro laterales, Lopo y nueva ocasión para Manu

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Otra oportunidad por la permanencia
La Voz

La derrota frente a Las Palmas, la visita a un contrincante de relumbrón y el exigente calendario de tres jornadas en siete días podrían animar a Víctor a variar su alineación habitual

17 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota frente a Las Palmas, la visita a un contrincante de relumbrón y el exigente calendario de tres jornadas en siete días podrían animar a Víctor a variar en el Sánchez Pizjuán su alineación habitual. El entrenador madrileño podría recuperar un Dépor con cuatro laterales en las bandas. Laure y Navarro jugarían más retrasados, mientras Juanfran y Luisinho, una de las novedades de la convocatoria tras cumplir su sanción, se incorporarían al centro del campo. La previsible titularidad del gigantón Llorente en el Sevilla aseguraría la titularidad en el centro de la defensa de Lopo, quizá el mejor recurso aéreo en ausencia de Arribas.

Bajo palos todo apunta a una nueva oportunidad para Manu, el preferido del pasado lunes y al que el técnico quitó toda responsabilidad por la última derrota. «No le recuerdo ninguna parada ante una situación difícil», había dicho entonces.