Jonás y Luisinho vuelven a la convocatoria para visitar al Sevilla

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués ha cumplido sanción y el argentino no entraba en los planes de Víctor desde el Calderón

16 abr 2016 . Actualizado a las 17:06 h.

Las novedades de Jonás y Luisinho marcan la lista de convocados del Deportivo para el partido de mañana a las cuatro de la tarde contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. También figura en la lista el juvenil Ramón como tercer guardameta. Así, las únicas ausencias para el choque son las de Lux y Cartabia por lesión, así como Jona por decisión técnica.

Luisinho vuelve a los planes del Deportivo tras cumplir sanción, mientras Jonás no entraba en una convocatoria desde la visita al Atlético de Madrid

La lista completa está formada por Manu, Pletikosa y Ramón, porteros; los defensas Manuel Pablo, Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho y Lopo; los centrocampistas Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal, Borges y Jonás; así como Lucas, Riera y Luis Alberto, delanteros.

Tras el entrenamiento, Víctor se ha referido a este partido como un reto para sus futbolistas, a los que ha defendido tras los tres goles encajados frente a Las Palmas y el escaso acierto rematador. «Esta plantilla ha demostrado todo el año que tiene capacidad y que sabe competir en circunstancias adversas», ha añadido.