Mosquera: «Queremos ganar a Las Palmas y poder cerrar la permanencia en casa»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista cree que con cuarenta puntos el objetivo estaría conseguido 

07 abr 2016 . Actualizado a las 17:29 h.

Pedro Mosquera habló en los micrófonos de Radiovoz sobre la importancia del partido del lunes en Riazor: «Queremos ganar a Las Palmas y poder cerrar la permanencia en casa. Con cuarenta puntos creo que la salvación sería una realidad. Luego nunca se sabe y nosotros no nos vamos a relajar, pero cuanto antes hagamos los deberes mucho mejor. Podemos acabar la Liga con un buen sabor de boca». 

El mediocentro piensa que tras los últimos resultados el Dépor «está muy bien», pero advierte que los insulares llegan en un gran momento y serán un rival «muy difícil». Con los amarillos regresará a A Coruña un icono del deportivismo, Juan Carlos Valerón. «Es un jugadorazo, uno de esos por los que merece la pena pagar una entrada», sentenció Mosquera. 

El coruñés, que recientemente firmó su renovación para las próximas seis temporadas, espera quedarse mucho tiempo en su casa: «He firmado seis años y tengo muchas ganas de seguir en el Deportivo. Yo daré todo en el campo para que la afición esté contenta conmigo». 

Escucha la entrevista al completo, aquí: