Sidnei completa la sesión con el grupo y Cani no se entrenó

TORRE DE MARATHÓN

El central brasileño avanza en su regreso, pero sigue aún sin el alta médica

31 mar 2016 . Actualizado a las 10:27 h.

Sidnei dio esta mañana un pasito más en su camino hacia el derbi. El central portugués completó la sesión preparatoria en Abegondo y parece que podrá entrar en la lista de convocados, aunque todavía no tiene el alta médica.

El que no estuvo presente en el entrenamiento es Cani, aquejado de molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Su concurso dependerá de la evolución de este dolor hasta el sábado.

Todo en una mañana pasada por agua que ha obligado al Deportivo a pasar buena parte del entrenamiento en el gimnasio. En la enfermería continúan los canarios Manuel Pablo, con una lesión muscular, y Fabricio.

Los internacionales del equipo, el costarricense Celso Borges, que vio puerta con su selección, y el marroquí Fayçal Fajr, que no participó con su combinado nacional, aún no se han reincorporado a la disciplina blanquiazul.

La lluvia condicionó la sesión de trabajo y Víctor programó ejercicios en el gimnasio, aunque finalmente pudo entrenar a sus jugadores en el séptimo campo de la ciudad deportiva, lejos del segundo y el tercer terreno de juego, donde habitualmente se ejercita el equipo.