El Deportivo visitará Ipurua el sábado 23 a las 22:05

Los herculinos volverán a jugar a última hora del sábado, esta vez en la jornada 35


El Deportivo ya conoce el día y la hora en la que jugará contra el Eibar en Ipurua. Será el próximo sábado 23 de abril a las 22:05, en partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato de liga.

Cabe recordar que la pasada temporada, cuando Víctor Fernández entrenaba al equipo, el Dépor conseguía un triunfo importante en Ipurua 0-1, gracias a un gol de Juan Domínguez.

Tras el derbi de este sábado a las 22:05 ante el Celta, el Deportivo recibirá en Riazor en la jornada 32 a Las Palmas, lo hará el lunes 11 de abril a las 20:30 horas. Seis días después, los de Víctor Sánchez viajarán al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla el domingo a las 16:00.

Tres días después el Barcelona visitará Riazor, será el miércoles 20 de abril a las 20:00 horas. Ese mismo sábado, apenas setenta y dos horas después del encuentro ante los de Luis Enrique, el Dépor intentará el asalto a Ipurua.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo visitará Ipurua el sábado 23 a las 22:05