Cani y Fayçal, en las bandas, y Borges, junto a Mosquera

El Deportivo se enfrentará este sábado al Levante con solo dos futbolistas ocupando el centro del campo


Las novedades introducidas por Víctor esta semana han ido más allá del campo de entrenamiento, alcanzando la sala de prensa. Allí no acudió ayer el técnico blanquiazul, que alegó un proceso gripal para saltarse la comparecencia obligatoria en la previa de partido. Su segundo, David Dóniga, siguió la misma estrategia y fueron Arribas y Cani quienes resolvieron las dudas de los medios.

El míster, que no había podido dirigir por enfermedad la sesión del jueves, sí estuvo a cargo de la del viernes, en la que trabajó con normalidad Lopo. El central catalán, que ya le marcó al Levante la temporada pasada, entró finalmente en la convocatoria junto a Juanfran, Luisinho y Lucas, todos ausentes en el Calderón por distintas molestias.

Las bajas por problemas físicos han quedado reducidas a Sidnei, Manuel Pablo y Pletikosa, mientras que Jonás y Juan Domínguez no aparecen en la lista por decisión técnica.

Atendiendo a lo trabajado a lo largo de la semana, el Deportivo se enfrentará este sábado al Levante con solo dos futbolistas ocupando el centro del campo. Bergantiños esperará en el banquillo y Borges formará el doble pivote junto a Mosquera. La principal novedad está en la titularidad de Cani, que en principio ocupará la banda izquierda por delante de Luisinho. La derecha será para Fayçal, encargado de ayudar a Juanfran ante las presumibles acometidas de Morales, el hombre más en forma del Levante. Lucas Pérez y Luis Alberto formarán en punta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cani y Fayçal, en las bandas, y Borges, junto a Mosquera