Arribas destaca que un triunfo esta noche restaría al Dépor un rival por la permanencia

El defensa dejó claro que solo piensan en positivo y incidió en la importancia del partido


A Coruña / La Voz

Los quince partidos sin ganar no significan para los deportivistas tener que afrontar el futuro más próximo con pesimismo o temor. Todo lo contrario. Alejandro Arribas dejó claro que solo piensan en positivo y así destacó que un triunfo esta noche frente al Levante, dejaría al equipo valenciano muy tocado, y al Dépor le restaría un rival en la lucha por la permanencia.

«Es un partido muy importante, con la victoria dejaríamos a un rival muy tocado y a una distancia casi insalvable», comentó.

Arribas, que se ha entrenado «perfectamente» después de haber arrastrado problemas musculares esta semana por una contusión en el muslo, rebajó la calificación del choque con el Levante.

«Final no es, porque quedan partidos. Final es cuando solo te sirve la opción de ganar para lograr tu objetivo. Pase lo que pase, la Liga sigue y seguiremos peleando», señaló el defensa.

El exjugador del Sevilla abogó por afrontar el partido «en la misma línea» que los anteriores en el estadio de Riazor, donde el Deportivo no ganó, en su opinión, por cuestión de «detalles».

«Estamos haciendo partidos muy bueno en casa y tenemos que intentar cometer los menores errores posibles. Hemos sido muy superiores a los rivales y a ver si esa fortuna que nos está faltando llega ante el Levante», sostuvo.

Enfrente, el Deportivo tendrá un rival que ha recuperado el pulso por la permanencia con un empate ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1) y la victoria ante el Valencia en casa (1-0).

«Viene de un buen resultado en el derbi valenciano, ahora tiene un calendario ante equipos de su Liga y tienen que sumar puntos, pero para eso estamos los demás, para que no lo hagan», comentó Arribas, que destacó los fichajes invernales del club granota.

«Han fichado a jugadores con una calidad técnica muy buena como Rossi y Verdú. Ofensivamente han ganado en calidad individual y técnica», apuntó el defensa blanquiazul, que hoy seguro que tendrá trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arribas destaca que un triunfo esta noche restaría al Dépor un rival por la permanencia