Víctor recupera a Lux pero sigue sin Cani y Juan Domínguez

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Los dos jugadores no llegarán ante el Málaga, por lo que se unen a las bajas de Sidnei y Fabricio

04 mar 2016 . Actualizado a las 10:09 h.

Los jugadores Rubén Gracia Cani y Juan Domínguez, centrocampistas del Deportivo, siguen de baja y no podrán estar a disposición del entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, el próximo sábado ante el Málaga en el estadio de Riazor, encuentro en el que el técnico sí podrá contar con el portero argentino Germán Lux, informaron hoy fuentes del club.

Los dos jugadores de campo han trabajado al margen del grupo por sus molestias musculares, al igual que el portero Fabricio Agosto y el central brasileño Sidnei Rechel, los otros lesionados del equipo. El defensa trabajó con los fisioterapeutas para recuperarse de una lesión muscular de segundo grado, mientras que Cani, Juan Domínguez y Fabricio han estado con el readaptador del equipo.

En cambio, sí podrá jugar ante el Málaga el guardameta argentino Germán Lux, que cumplió sanción este miércoles en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (4-1) tras haber sido expulsado frente al Granada la semana pasada.

Los jugadores que fueron titulares en Bilbao, salvo el argentino Jonás Gutiérrez y el lateral Laureano Sanabria, Laure, han disfrutado de una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo minutos después de haber aterrizado en el aeropuerto de Alvedro. Laure, Jonás y el resto de la plantilla trabajaron a mayor intensidad con trabajo físico y un partido en espacio reducido.

La sesión empezó en el césped tras media hora en el vestuario para repasar los errores de la derrota ante el Athletic de Bilbao (la undécima jornada consecutiva del equipo sin ganar) y empezar a pensar en la cita con el Málaga.