Arribas, sobre su nueva pareja en defensa: «Hay que adaptarse»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Seguro que juegue quien juegue lo hará muy bien», dice el madrileño sobre el sustituto de Sidnei

27 feb 2016 . Actualizado a las 17:02 h.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés desconoce cómo responderá en el campo el Granada después de haber cambiado de entrenador con la destitución de José Ramón Sandoval y la incorporación de José González. «El Granada ha cambiado de entrenador, no lo conocemos mucho y no sabemos cómo puede actuar el equipo, pero espero un equipo necesitado, con las ideas claras y gente peligrosa arriba que puede desequilibrar el partido», comentó en rueda de prensa.

Arribas expresó su deseo de romper de una vez la serie de partidos que lleva el equipo sin ganar, una racha que comenzó el 19 de diciembre tras su triunfo ante el Eibar (2-0). «Tenemos ganas de sumar tres puntos este año, estamos intentándolo pero no llega, unas veces porque no conseguimos el nivel para lograrlo, otras lo superamos, pero no tenemos fortuna y hay que seguir trabajando para conseguirlo», señaló.

Arribas cambiará de pareja en el centro de la defensa en el encuentro ante el Granada por la lesión muscular del brasileño Sidnei. «Hay varias opciones, dos puestos, tres jugadores y juegue quien juegue va a ser una pareja nueva y hay que adaptarse. Seguro que juegue quien juegue lo hará muy bien», declaró.

El Deportivo pierde a Sidnei pero recupera, respecto al anterior partido, a Lucas Pérez, máximo goleador del equipo. «Nosotros tenemos confianza en todos los jugadores. Es verdad que Lucas lleva muchos goles, que es una pieza muy importante, pero se vio el otro día que el equipo no estuvo mal, hubo ocasiones y nadie es indispensable», opinó.