Juan Domínguez arrastra molestias musculares y trabaja a menor ritmo

Arribas y Cani se han entrenado con el grupo por segundo día consecutivo


Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, arrastra molestias musculares y este jueves ha trabajado a menor ritmo en la ciudad deportiva de Abegondo. El jugador coruñés se ejercitó con los fisioterapeutas del conjunto coruñés como consecuencia del dolor que padece en los isquiotibiales y está pendiente de evaluación médica en las próximas horas, según explica el club de la Liga BBVA.

Por segundo día consecutivo, Rubén Gracia, Cani, y Alejandro Arribas se han entrenado con el grupo, si bien el primero de ellos no dispone todavía del alta médica para el partido del próximo domingo ante el Granada en el estadio de Riazor. En esa cita sí podrá estar el máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, que se perdió el anterior compromiso de la temporada, ante el Espanyol (1-0), por unas molestias musculares.

Ante el Granada, el técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, tendrá que cambiar el once por la baja en el centro de la defensa del brasileño Sidnei Rechel, que estará, como mínimo, un mes de baja por una rotura fibrilar

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Domínguez arrastra molestias musculares y trabaja a menor ritmo