Arribas se probará en el entrenamiento para comprobar si superó las molestias musculares

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Todo apunta a que Víctor Sánchez repetirá el trivote en el centro del campo contra el Granada

25 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Con Lucas completamente recuperado de las molestias que le obligaron a perderse el partido  del pasado sábado en Barcelona, está previsto que Alejandro Arribas despeje en el entrenamiento de este jueves la última incógnita de la alineación deportivista del domingo. El central se probará para comprobar su evolución y conocer si persisten los problemas físicos que le habían impedido participar en el entrenamiento del pasado martes. Este martes comenzó la sesión en el gimnasio, pero luego se sumó a las tareas  del grupo cuando sus compañeros iniciaron los ejercicios con balón.

Formó pareja con Lopo, favorito para sustituir la baja segura de Sidnei, en el centro de la zaga de uno de los bandos que ensayaban ejercicios de defensa y ataque. Así, si supera la prueba ñana y los dos últimos entrenamientos de la semana transcurren sin contratiempos, la defensa deportivista del domingo parece decidida, con Lopo y Arribas en el centro, mientras Juanfran y Navarro continuarán en los costados.

El resto del equipo también parece decidido, con el triple pivote formado por Mosquera, Álex Bergantiños y Borges de nuevo al mando de las operaciones en el centro del campo, así como Fayçal y Luis Alberto en los extremos. Lucas recuperará en el once en el puesto que había ocupado Riera.

Además de la vuelta de Arribas a los entrenamientos, la buena noticia en Abegondo fue la incorporación de Cani, aún sin el alta médica, al trabajo junto a sus compañeros. El centrocampista se había perdido la última jornada por culpa de una lesión muscular justo después de disputar como titular las cuatro últimas jornadas. Con su regreso solo Fabricio, quien no volverá a jugar esta temporada aquejado de una lesión en la rodilla, y el citado Sidnei permanecen en la enfermería del Deportivo.