Abegondo

Con Sidnei de baja durante al menos mes y medio por culpa de una lesión ocurrida en el partido del pasado sábado, Arribas tampoco se ha entrenado esta mañana y aumenta las dudas sobre la línea de centrales, en la que tan solo Lopo parece en plenas condiciones a cinco días del encuentro del domingo a las seis y cuarto de la tarde contra el Granada. El central que llegó del Sevilla el pasado verano se ha ejercitado en el gimnasio por culpa de unas molestias musculares y su reincorporación  a las tareas del grupo está pendiente de la evolución de estos problemas.

En cambio, la buena noticia del día en el Deportivo es la vuelta a los entrenamientos de Lucas, quien ha trabajado junto a sus compañeros con aparente normalidad y apunta a que podrá jugar el próximo partido.

Esta mañana han participado junto al primer equipo varios fabrilistas: el central Rober, el mediocentro portugués Manu, el centrocampista Hugo Rama y el delantero Marcos Legaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Arribas sufre molestias y es duda para recibir al Granada