Lucas y Fayçal Fajr dan el susto en el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El coruñés no se entrenó en el césped y el franco marroquí se retiró antes de tiempo con un golpe

18 feb 2016 . Actualizado a las 10:04 h.

El Deportivo entrenó esta mañana en Abegondo con dos sustos y una buena noticia. Lucas Pérez y Fayçal Fajr se convirtieron en las preocupaciones de cara al partido del sábado ante el Espanyol, mientras que Fernando Navarro despejó las dudas tras las molestias con las que acabó el choque contra el Betis.

Lucas acabó el entrenamiento del martes con molestias, una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que ya acusó el coruñés en el partido de Riazor del pasado sábado. Aunque en la rueda de prensa de ayer el delantero quitó hierro a las molestias, este miércoles no saltó al césped de Abegondo y trabajó en el gimnasio con los fisios. 

En el caso de Fayçal Fajr, es menor la preocupación, ya que el centrocampista sufrió una rozadura en el talón por las botas y tuvo que dejar la sesión antes de tiempo. Fajr, goleador ante el Betis, es una piaz importante ahora para Víctor Sánchez después de la baja confirmada para Barcelona de Cani por lesión muscular.

Mientras, Fernando Navarro entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros tras superar sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral no había trabajado en el césped el lunes y el martes sólo hizo trabajo con los fisios al margen del grupo, pero parece totalmente recuperado para jugar ante el Espanyol.