Cani pasará por pruebas médicas tras el partido contra el Betis

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Ni el aragonés ni Fernando Navarro se entrenaron este lunes con el resto de compañeros

15 feb 2016 . Actualizado a las 20:28 h.

El Deportivo completó esta tarde el primer entrenamiento de la semana con vistas al duelo contra el Espanyol este sábado (18.15 horas en Barcelona). Cani y Fernando Navarro, con molestias tras el partido de Riazor ante el Betis, se ausentaron de la sesión. Preocupa algo más el caso del aragonés, que pidió el cambio por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, y será sometido a pruebas complementarias para saber el alcance del dolor.

En el caso de Fernando Navarro, los médicos son más optimistas, dado que sus molestias se deben a un golpe. Los otros dos tocados durante la semana previa al choque ante el Betis, Lopo y Juan Domínguez, participaron con normalidad en la intensa sesión de trabajo para los suplentes y los que no jugaron ante los andaluces. Los titulares tuvieron recuperación, rondo, gimnasio y masaje.

Entradas contra el Granada

El Dépor ha anunciado, por otra parte, que ya están a la venta las entradas para el partido contra el Granada del 28 de febrero (18.15 horas). Los precios van desde los 20 euros en Marathón Superior a los 40 de Tribuna Superior.