Juan Domínguez es seria duda contra el Betis por una contusión

El canterano ha sufrido un golpe en el muslo derecho y será evaluado por los servicios médicos


Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, es seria duda para el encuentro del próximo sábado ante el Betis en el estadio de Riazor por una contusión en la parte posterior del muslo derecho que sufrió en el entrenamiento del lunes y que le impidió completar la sesión de este jueves.

El jugador coruñés se vio obligado a retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo poco después de que comenzara el penúltimo entrenamiento previo al partido con el Betis. El centrocampista será evaluado por los servicios médicos del Deportivo, que determinarán si está en condiciones de entrar en la lista de convocados que dará mañana, viernes, el entrenador del equipo gallego.

Los doctores también están pendientes del defensa Alberto Lopo, que esta semana ha arrastrado molestias cervicales y a dos días para el partido se ha entrenado al margen del grupo. El que sí estará disponible para el encuentro es el también central Alejandro Arribas, que había iniciado la semana con dolor por una contusión en el gemelo. El preparador del Deportivo ha ensayado las jugadas a balón parado en un entrenamiento con poca carga física.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Domínguez es seria duda contra el Betis por una contusión