La emoción de Pedro Mosquera por el homenaje de la afición

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Riazor ovacionó al coruñés en el minuto 5 del choque contra el Rayo y el jugador lo agradeció en las redes sociales

02 feb 2016 . Actualizado a las 00:13 h.

Pedro Mosquera vivió su partido més especial desde su regreso al Deportivo. En el minuto 5 del choque contra el Rayo Vallecano, Riazor ovacionó al mediocentro por su decisión de seguir en casa y decir no a la millonaria oferta del Valencia. Fue un minuto de aplausos para el coruñés, que luego agradeció el gesto en las redes sociales.

«Quiero agradecer a todos tanto la ovación como los mensajes de apoyo que he recibido en la calle y redes socailes. Si he decidido quedarmes es por el cariño que he recibido de mi ciudad. Habéis hecho que hoy haya sido uno de los días más especiales de mi vida», escribió un emocionado Pedro Mosquera desde el vestuario de Riazor tras el empate contra el Rayo.

Todo horas después de que el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, confirmase que el club ché había llegado a un acuerdo para fichar a Mosquera antes de que se cerrase esta noche el mercado de fichajes, pero que el coruñés decidió quedarse en el Deportivo. «Tuvimos un acuerdo con Mosquera, pero finalmente el jugador y su agente declinaron que esta situación se pudiera producir y pasamos página», explicó Pitarch en la presentación de Siqueira como nuevo jugador del Valencia.

En otro orden de cosas, el director deportivo che dijo que nadie duda de la ilusión que tiene el técnico británico Gary Neville y que este será capaz de «revertir» la situación actual que atraviesa el Valencia, por lo que cuenta con su apoyo y del de todos los valencianistas. «Gary llegó cuando la situación no era fácil y tengo total confianza en él y le apoyamos. Sabemos que va a revertir esta situación y hemos de pensar como anécdota que en la Premier League hay cuatro entrenadores triunfando que han sido destituidos de Mestalla. Por eso hemos de tener un poco de paciencia y abrir las puertas a la gente que suma», dijo.

Además, García Pitarch manifestó que cualquier situación en la que el Valencia no esté peleando por situaciones muy altas, será una situación de vértigo y no deseada para su club. «Algunos acabamos de llegar y en la medida que podamos vamos a intentar solucionar las cosas para que no se vuelva a estar en esta situación», recalcó.