Medunjanin firma su vuelta al Maccabi Tel Aviv

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Maccabi

El bosnio regresa al equipo israelí, por el que ha firmado hasta junio de 2017

31 ene 2016 . Actualizado a las 16:37 h.

El último jugador en abandonar el Deportivo ya ha encontrado acomodo. El Maccabi Tel Aviv hizo oficial esta mañana la contratación de Haris Medunjanin como nuevo jugador del equipo israelí, el centrocampista bosnio ha firmado por una temporada y media, por lo que permanecerá en el conjunto hebreo hasta el verano de 2017.

De esta manera, Medunjanin regresa a la liga israelí, donde ya estuvo precisamente en las filas del Maccabi Tel Aviv durante dos temporadas entre 2010 y 2012. El bosnio ha afirmado que regresa para conquistar títulos: «Estoy muy feliz de poder volver y de que el club me diera la oportunidad de conseguir lo que no hice en el pasado, conquistar títulos para el Maccabi. He oído que el club ha cambiado mucho desde que me fui y estoy impaciente de encontrarme con mis compañeros».

El Director Deportivo del club de Tel Avivi, Jordi Cruyff calificó al exjugador del Deportivo como «un jugador maduro y talentoso, con experiencia internacional. El hecho de que ya haya jugado en Israel hace más fácil su adaptación».