Arribas, sobre la continuidad de Mosquera: «Todos los jugadores antes o después se van»

Cree que si se hubiera marchado, el club habría tenido que reforzarse


Abegondo

Arribas se ha convertido esta mañana en el portavoz de la plantilla tras la noticia de la continuidad de Mosquera, quien ayer descartó  una mareante oferta del Valencia. «Encantado de que se quede con nosotros. Es una pieza fundamental del equipo, aunque todos los jugadores antes o después se van. Hubiera sido una baja importante, pero al final se queda. Si se hubiera marchado creo que el club tendría que fichar a otro, porque con su baja y la de Medunjanin solo tendríamos a tres mediocentros y quedaría cojo el centro del campo», ha recordado.

Así también se ha manifestado sobre la rescisión de Medunjanin al que ha situado camino del Maccabi israelí, porque, según ha matizado luego, «así lo he leído en Twitter». «Le deseo mucha suerte», ha afirmado.

La plantilla se entrena esta mañana en las instalaciones de Abegondo de cara al partido que lo enfrentará el lunes al Rayo Vallecano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Arribas, sobre la continuidad de Mosquera: «Todos los jugadores antes o después se van»