Víctor Sánchez: «El apoyo de la afición es nuestro mejor aval en esta segunda vuelta»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico se mostró molesto con la decisión del colegiado de amonestar a Lux

25 ene 2016 . Actualizado a las 10:40 h.

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la actuación de su equipo, pese al cruel empate ante el Valencia cosechado en el descuento: «La ley que impera es la efectividad, hemos tenido la oportunidad de cerrar el partido y no la concretamos, ellos, que tienen mucha calidad, sí», explicaba el técnico.

Al margen de la efectividad, Víctor quiso incidir en el esfuerzo de sus jugadores y señaló a la afición como el principal resorte para salir de la mala racha de resultados: «Hemos hecho un gran partido, un gran esfuerzo y hemos tenido el enorme apoyo de la afición, ese es el gran aval en este inicio de segunda vuelta y se lo agradecemos». «Hemos igualado los resultados de la primera. Nos hemos propuesto igualarlos o mejorarlos y, si somos capaces, la temporada será buenísima», insistió.

El preparador no quiso mojarse sobre el polémico arbitraje de Melero López, pero sí se mostró molesto por la tarjeta amarilla que recibió Lux: «Estamos contentos por el partido del equipo, lo controlamos bien, han habido varias acciones de fuera de juego algo polémicas pero no hay excusas. La tarjeta de Lux sí que me parece injusta, no tengo decidido el sustituto, es muy pronto», aclaró.

Por último se refirió al gol de Lucas Pérez, que calificó de algo «fantástico» para el equipo por haber vuelto a ver puerta después de cuatro jornadas sin hacerlo.