El Sporting de Gijón-Deportivo será el sábado 6 de febrero

El partido será emitido en abierto por TVE

.Partido de ida en Riazor
Partido de ida en Riazor

El Deportivo vuelve al horario de televisión pública en sábado. La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 23, cuando el equipo coruñés visita El Molinón para medirse al Sporting de Gijón. Será el sábado 6 de febrero a las 22.05, emitido por TVE. Un horario que, además, permite en teoría un buen desplazamiento de aficionados a una de las salidas más esperadas de la temporada.

De esta manera, el Dépor ya tiene planificados los siguientes 7 partidos entre Liga y Copa. En la jornada 19, el equipo coruñés acude al Bernabéu para medirse al Madrid el sábado 9 de enero a las 20.30 horas.

Antes, el 6 de enero, visita al Mirandés por la Copa del Rey (16 horas). Para la jornada 20, el Dépor acudirá a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad el sábado 16 de enero a las 22.05 horas. Antes, recibirá al Mirandés el martes 12 en la vuelta de la Copa (20.30). 

Y en la entrega 21 de la Liga, recibirá al Valencia el sábado 23 a las 18.15 horas. Para la jornada 22, recibirá al Rayo en Riazor el lunes 1 de febrero a las 20.30.

Votación
5 votos
Comentarios

El Sporting de Gijón-Deportivo será el sábado 6 de febrero