Arribas acabó desorientado tras el choque con Areola

El central del Deportivo asegura no acordarse «de nada» del posible penalti cometido sobre él


El central del Deportivo, Alejandro Arribas, reconoció el trabajo de todo el equipo a pesar de la derrota: «Hemos hecho un buen partido y jugando así seguiremos sumando». El madrileño aseguró que «el equipo da la cara y seguirá luchando».

Preguntado por un posible penalti sobre él, Arribas asegura no acordarse «de nada» tras el golpe recibido de Areola. «Sé que salió el portero pero no me acuerdo de la jugada», dijo el defensor, que después en el vestuario se sintió desorientado, y reconoció no saber detalles del partido como quién había marcado gol y partes del juego. El central del Deportivo permanecerá las próximas horas en observación médica, aunque en su domicilio.

Víctor Sánchez del Amo aseguró que su jugador quedó «noqueado» la media hora que faltaba para la conclusión del partido tras haberse llevado el golpe. Su compañero Fayçal Fajr también explicó que en el vestuario el jugador no se acordaba del partido y estaba «un poco confundido». «Arribas no se acuerda muy bien de la jugada. Hemos visto que le da al balón y el portero le golpea en la cara. El árbitro no lo ha visto así y al final nos vamos con cara de tontos», aseguró otro deportivista, el centrocampista Luis Alberto

El Deportivo cerrará la primera vuelta la próxima jornada frente al Real Madrid en el Bernabeu en un choque en el Arribas no descarta nada. «Siempre trabajamos para sumar y ojalá podamos sumar algún punto en el Bernabeu», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Arribas acabó desorientado tras el choque con Areola