Juan Domínguez vuelve a quedarse fuera de los planes de Víctor

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Víctor Sánchez y Juan Domínguez, en una foto de archivo
Víctor Sánchez y Juan Domínguez, en una foto de archivo Gonzalo Barral

Luisinho entra en la lista para jugar contra el Villarreal en lugar del canterano

02 ene 2016 . Actualizado a las 16:34 h.

Víctor ha anunciado esta mañana sus dieciocho elegidos para recibir al Villarreal en Riazor. El técnico ha prescindido de Juan Domínguez, quien ya había quedado fuera de sus planes en otros momentos de la temporada, y ha devuelto a la lista a Luisinho, sancionado en la pasada jornada. Tampoco figuran en la convocatoria por decisión técnica Jonathan, Manuel Pablo y Medunjanin, ni los lesionados Fabricio, Borges, Cani y Lopo. El delantero uruguayo ha completado con normalidad los dos últimos entrenamientos, pero el entrenador no lo incluyó para el encuentro. 

La lista está formada por Lux y Manu, porteros; los defensas Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho y Róber; Bergantiños, Mosquera, Cartabia, Fayçal, Jonás y Cardoso, centrocampistas; así como Lucas, Riera y Luis Alberto. El Deportivo-Villarreal se disputará mañana a las seis y cuarto de la tarde en Riazor.

Mientras, en el Villarreal, siguen fuera del equipo los lesionados Sergio Asenjo, Daniele Bonera y Adrián López, mientras que por segunda semana no podrá contar con el lateral Jaume Costa, que con problemas en su tobillo. Por contra, ya se han integrado al grupo los futbolistas Mario Gaspar y Leo Baptistão, que jugaron este jueves ante el Valencia, y Eric Bailly, que regresa al equipo tras un par de semanas fuera por problemas en su hombro. Son bajas por decisión técnica de los jugadores Bojan Jokic y Samu Castillejo.