Juan Domínguez: «Me tengo que dar confianza a mí mismo, porque si no es difícil recibirla»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El centrocampista considera que el discreto encuentro del Dépor no debería atenuar la alegría por el pase a la siguiente ronda

16 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El goleador del encuentro de ayer fue uno de los que pasaron por la zona mixta tras el partido. Aunque se mostró feliz por su papel en el choque, también deslizó su disconformidad con el escaso protagonismo que está teniendo esta temporada. «Me tengo que dar confianza a mí mismo porque si no es difícil recibirla. Trabajo día a día para ser titular y ayudar al equipo. No puedo hacer otra cosa. Las decisiones las toma el míster», reflexionó el 10.

En opinión del centrocampista, el discreto encuentro del Deportivo no debería atenuar la alegría por el pase a la siguiente ronda: «El objetivo era pasar la eliminatoria y lo conseguimos así que contentos». «En ningún momento pensamos que iba a ser fácil. Son un equipo profesional y teníamos claro que iban a venir a hacerlo lo mejor posible», afirmó el naronés.

También comentó la acción en la que el colegiado señaló el penalti que permitió empatar al conjunto catalán. «Creo que el árbitro se equivoca. Nos equivocamos todos, así que no hay mucho más que decir. Pero sí que es él el que me viene a buscar a mí», señaló refiriéndose a la polémica infracción.

Víctor felicitó al rival

El entrenador blanquiazul, por su parte, reconoció en sala de prensa que había felicitado al rival por su buen papel. «Hemos encontrado una Llagostera que ha competido muy bien. Que se ha defendido. Nos ha faltado paciencia para encontrar los espacios por fuera», lamentó el entrenador de los coruñeses.

«Este tipo de partidos para nosotros tenía muchísima complicación. No es un partido que enganche a la afición como a nosotros nos gusta y como por suerte estamos acostumbrados», reflexionó el míster. «No sería la primera vez que se dan resultados de dar la vuelta a la eliminatoria». Aunque se declaró «contento porque hemos conseguido adelantarnos a balón parado», reconoció su insatisfacción con lo realizado: «No he visto peligrar la eliminatoria, pero la incertidumbre del resultado...».