Cartabia vuelve para la Copa, pero Cani es baja por lesión

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El argentino supera sus molestias, pero su compañero sufre un problema en el tobillo

14 dic 2015 . Actualizado a las 17:35 h.

En medio de un ambiente de alegría por la buena marcha liguera, el Deportivo retoma una Copa en la que parte con ventaja para acceder a octavos de final, pero en la que Víctor ha elaborado una convocatoria sin confianzas. Solo así se puede explicar la llamada a Lux, Sidnei, Mosquera y Lucas, pilares del buen arranque de temporada.

También figura en la lista Fede Cartabia, una vez superadas las molestias en la ingle, aunque no han entrado otros habituales como Navarro, Arribas, Bergantiños o Juanfran, así como Cani, quien se ha tenido que retirar del entrenamiento por unas molestias en el tobillo. El centrocampista está pendiente de evolución para saber si podrá jugar el sábado contra el Eibar. Además, serán baja el sancionado Luisinho, que fue expulsado en la ida, así como los lesionados Fabricio, Borges, Jonás y Riera.

La lista completa está formada por Lux y Manu, porteros; los defensas Manuel Pablo, Sidnei, Laure, Saúl, Lopo y Róber; los centrocampistas Mosquera, Medunjanin, Domínguez, Cartabia, Fayçal, Cardoso y Óscar «Pinchi»; así como los delanteros Lucas, Jonathan y Luis Alberto.

El partido se disputará mañana a las ocho de la tarde en el estadio de Riazor.