La rodilla de Fabricio volverá a ser evaluada en Barcelona

La voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La segunda recaída vuelve a abrir el abanico de soluciones médicas para el canario

02 dic 2015 . Actualizado a las 19:40 h.

Fabricio vuelve a tener la baja médica y tendrá que ser evaluado de nuevo por expertos en esa rodilla derecha que está frenando al portero canario. Desde que se lesionara en el último amistoso de pretemporada el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, Fabricio ha recaído en dos ocasiones cuando ya había entrado en la dinámica del grupo.

La última, la semana pasada, cuando se daba por hecha su llamada para jugar o estar en el banquillo en Las Palmas. Antes, Fabricio viajaba a Sevilla para medirse al Betis, sentarse en el banquillo y a la vuelta, volvía a acusar molestias en la articulación.

Fabricio pasó revista a la rodilla en Madrid poco después del suceso de Mugardos. Ahora, viajará a Barcelona para ponerse en manos del doctor Till, colaborador del club culé, donde será examinado con una maquinaria única en España, presume el club. Con los resultados volverá a la consulta del doctor Leyes en Madrid para, según el Deportivo, «evaluar las soluciones terapéuticas más óptimas» para solucionar el problema, lo que abre el abanico para que Fabricio acabe con su calvario.

Fabricio, que tiene una gran oferta del Besiktas y no ha renovado su contrato con el Dépor, vuelve a ser una incógnita mientras el equipo coruñés compite con la profesionalidad de Lux y apaña las convocatorias con Manu, fichado de urgencia en el cierre de mercado, y con el fabrilista David.