Juan Domínguez: «No estoy disponiendo de tantos minutos y eso no es fácil para ningún jugador»

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El gallego volverá a tener minutos frente al Llagostera en Copa algo que reconoce, «intentaré aprovechar»

01 dic 2015 . Actualizado a las 16:43 h.

El jugador del Deportivo Juan Domínguez aseguró este martes que esta temporada está siendo «más difícil» para él porque no está «disponiendo de tantos minutos», aunque expresó que no se «olvida» del «objetivo principal» que es ayudar al equipo. «Comparándola con otros años es más difícil porque no estoy disponiendo de tantos minutos y eso no es fácil para ningún jugador. Todos queremos jugar, pero no me olvido del objetivo principal que es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Hay que trabajar para ayudar al equipo y para intentar disputar todos los minutos posibles», dijo el centrocampista en rueda de prensa previa al partido copero de este miércoles ante el Llagostera.

Además, el gallego expresó que para él este partido es una «oportunidad de poder jugar» y «coger sensaciones de competición». «Intentaré aprovechar y disfrutar si tengo minutos. Aunque tanto sea entrenando o en partidos de Liga o Copa tengo que ayudar al equipo y disfrutar todo lo que pueda», apuntó. «Es un equipo que no va ser fácil, sobre todo jugando allí. No tenemos que confundirnos porque sea de otra categoría y vaya a ser más fácil que otro partido. Seguro que saldrán con mucha intensidad y cualquier equipo de una categoría profesional te lo va a poner complicado», señaló Domínguez sobre el conjunto que dirige Santi Castillejo.

El jugador del conjunto gallego también quiso dejar claro que la Copa del Rey es una competición que les interesa y como no salgan al césped «concentrados», hagan las cosas bien y le den «intensidad al partido» no obtendrán un buen resultado. «No tenemos que confundirnos. Hay que salir a tope y estar al cien por cien, sino va a ser complicado», aseveró. «Nuestra esperanza en la Copa es llegar lo más lejos posible y tenemos suficiente plantilla. Estamos teniendo un rendimiento como para hacerlo bien e ir superando fases en esta competición. Nuestra intención no es regalar la Copa, sino llegar lo más lejos que podamos», concluyó el jugador al ser cuestionado por las expectativas que deposita su equipo en la Copa del Rey.