Víctor Sánchez: «Cuando hemos bajado la intensidad, el resultado no ha sido el que buscábamos»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La viuda y la hija del aficionado fallecido durante el partido ante el Celta acudieron a Riazor para dar ánimos al plantel

27 nov 2015 . Actualizado a las 20:18 h.

«Hemos tenido la visita de la viuda y la hija del socio fallecido durante el partido contra el Celta. Nos han venido a dar ánimos. Ha sido una lección de humanidad». El último entrenamiento de la semana para el Deportivo incluyó un momento muy especial, al que Víctor se refirió en sala de prensa. Un empujón anímico a cargo de Paula y Nerea de cara al campeonato y al partido de mañana.

Un duelo para el que, como explicó el míster, «viajan 20 jugadores. Todos con las mismas posibilidades. Todos son seleccionables para formar parte del once». El técnico no se detuvo demasiado a analizar al rival: «Las Palmas es un equipo muy competitivo. Como todos en la mejor liga del mundo». «Con el cambio de entrenador están haciendo un juego más combinativo, basado en posesiones largas», profundizó poco después.

Lanzó un mensaje para la plantilla: «Tenemos que dar nuestra mejor versión. Cuando hemos bajado la intensidad en partidos de nuestra liga, el resultado no ha sido el que buscábamos». «Tenemos la lección aprendida», aseguró para descartar luego que haya temor al exceso de euforia: «No tenemos miedo a nada. En esta profesión tan bonita no se puede tener miedo a nada».

El encuentro será especial por la posible presencia de los dos grandes veteranos del torneo. «Manuel Pablo y Valerón son leyenda de la liga española , comentó Víctor antes de adelantar que «abrazar a Valerón y recordar viejos tiempos quedará para después del partido. Ni antes, ni durante».