Fabricio y Juan Domínguez reciben el alta médica

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portero podría disfrutar en Las Palmas de su segunda convocatoria 

26 nov 2015 . Actualizado a las 13:28 h.

Después de la gran victoria del pasado sábado frente al Celta, el Deportivo sigue generando buenas noticias. Esta mañana los médicos han firmado el alta de Fabricio y Juan Domínguez. De esta forma, el portero podría disfrutar mañana de su segunda convocatoria de la temporada, que coincidiría con su regreso a casa (es canario). La anterior fue frente al Betis, aunque finalmente no se sentó en el banquillo. 

Fabricio se lesionó en el último partido amistoso de la pretemporada y recayó tras el duelo contra el Betis. Ahora regresa, aunque el buen momento que atraviesa Lux no parece q vaya a permitirle gozar de la titularidad. Sí que es previsible que vuelva a jugar el próximo miércoles en el partido de Copa contra el Llagostera.

Los únicos jugadores de la plantilla que a día de hoy no disponen del alta médica para competir son los centrocampistas Luis Alberto Romero, con molestias inguinales, y el internacional costarricense Celso Borges, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja, como mínimo, hasta mediados de febrero.