Luis Alberto: «Va a ser un poco especial porque el año pasado lo pasé mal»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El centrocampista desea firmar «un partido redondo» ante un Málaga que «tiene que esta más arriba y le vendrán mejores resultados»

20 oct 2015 . Actualizado a las 13:57 h.

Luis Alberto Romero, centrocampista del Deportivo, regresará el próximo sábado a La Rosaleda, donde vistió la temporada pasada la camiseta del Málaga, con respeto al club andaluz y agradecimiento a la afición, pero también con el deseo de firmar «un partido redondo» después de haber firmado una campaña agria a nivel individual. «La afición me trató bien y espero un recibimiento normal, como el de cualquier otro jugador. Para mí, va a ser un poco especial porque el año pasado lo pasé mal y espero que me salga un partido redondo», comentó en rueda de prensa.

El centrocampista reconoció que «estaba esperando este partido» e insistió en que es «más especial de lo normal» para él porque la temporada pasada comenzó jugando y apenas tuvo protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El jugador gaditano aclaró que, si marca, no lo celebrará «por respeto a la afición» del Málaga y afirmó también que estará «tranquilo y cien por cien concentrado».

Luis Alberto explicó que la situación del conjunto andaluz en la clasificación, decimoséptimo con seis puntos en ocho partidos, «engaña». «Es un poco extraño que esté ahí. Tiene equipo para estar más arriba y le vendrán mejores resultados, aunque es cierto que el año pasado tenía mucha más dinamita arriba. Es un equipo muy peligroso y debemos estar muy concentrados en todos los aspectos», señaló.

Del partido del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao (2-2), el centrocampista apuntó que el Deportivo, que rescató un punto después de haber tenido dos goles de renta, «demostró la capacidad que tiene para no perderle la cara al partido». El jugador andaluz dio por «bueno» el punto sumado a pesar de que el «sabor» que le dejó el partido fue «amargo» porque los blanquiazules dispusieron de «ocasiones para marcar más goles», entre ellas, dos balones del propio Luis Alberto al poste. «Hicimos un partido muy serio y el Athletic tiró dos veces y marcó dos cuando lo normal es que alguna no entre. Nosotros tuvimos cinco claras, claras, y entraron dos. El equipo tuvo una capacidad de remontar increíble. El punto sabe a bastante y seguimos sextos», declaró.