Arribas valora el punto conseguido «ante uno de los mejores equipos de la Liga»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El autor del tanto que dio el empate al Dépor frente al Athletic subraya el «buen partido» que realizó su equipo

19 oct 2015 . Actualizado a las 17:26 h.

Un día después de haber marcado un gol que valió un punto frente al Athletic, Alejandro Arribas mantiene la sonrisa feliz de aquel que se sabe obrador de una hazaña. El defensa madrileño valora el empate cosechado, frente «a uno de los mejores equipos de la Liga», subraya en lo que considera que fue «un buen partido» del Deportivo.

El central lamenta el excesivo acierto que entiende tuvo el conjunto vasco, porque «ya es mala suerte que tengan dos y ninguna sea parable», pero entiende que el Dépor dio la cara hasta el final y obtuvo su recompensa. Un premio que cree que se puede valorar más con un buen resultado en Málaga (sábado, 22.05 horas, La1) frente a un conjunto que «no está atravesando su mejor momento y hay que aprovecharlo», expresó.

Oriol con molestias

Alejandro Arribas fue uno de los futbolistas que participaron de forma más suave en el entrenamiento  de ayer, de recuperación para los titulares y más intenso para el resto y en el que Oriol Riera no saltó al campo aquejado de una contusión en la cresta ilíaca (zona de la cadera), que no parece que le vaya a impedir trabajar con normalidad el próximo miércoles, fecha prevista para el siguiente entrenamiento, ya que mañana habrá descanso.