Jonathan no se ejercitó con el grupo y el club espera que llegue esta tarde

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar | Efe

Al no haber participado en ninguna sesión con el resto del grupo, es posible que el uruguayo no figure entre los convocados ante el Athletic

17 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vez que Haris y Celso Borges ya regresaron de sus respectivos compromisos internacionales, el ausente en la sesión preparatoria de ayer fue Jonathan Rodríguez.

Según manifestó Víctor Sánchez del Amo en sala de prensa, el uruguayo tenía un día más de permiso para poder visitar a un familiar enfermo, aunque contaba con que estuviera ayer para trabajar ya con el resto del grupo, y que no sabía el motivo del retraso, que imaginaba que habría algún problema con los vuelos.

Por la tarde, fuentes del club aseguraron que el jugador tenía otro día más de permiso para arreglar unos asuntos personales de carácter administrativo y que tenía previsto llegar a la capital herculina a primera hora de la mañana de hoy.

Por todo ello, dado que no participó en ninguna sesión con el resto del grupo, es posible que el uruguayo no figure finalmente en la lista de convocados que confeccionará Víctor tras el entrenamiento matinal.