Borges: «La cuota de ambición que tenemos no nos la quita nadie»

Xurxo Fernández Fernández
Xurxo Fernández LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista asegura que han preparado jugadas para contrarrestar el poderío aéreo del Athletic

17 oct 2015 . Actualizado a las 13:16 h.

Celso Borges tuvo un parón ajetreado a cuenta de los compromisos de selecciones. Viajó a Costa Rica y a Estados Unidos y no regresó hasta el jueves. Pese a la paliza de viajes y partidos, el centrocampista aseguró estar listo para jugar mañana ante el Athletic: «Me encuentro bien. Estoy en horario español otra vez y ya dormí lo que tenía que dormir».

Su concurso podría resultar clave para afrontar una de las principales armas de los bilbaínos. «Hemos visto en los vídeos el poder en el juego aéreo del Athletic y preparado jugadas en ataque y defensa para contrarrestarlo», explicó Borges en la sala de prensa de Riazor.

El equipo preparó a puerta cerrada el encuentro, que coincidirá con el día de las peñas. «Mañana va a ser un día muy especial para todos y qué mejor forma de cerrarlo que ganando», aseguró el costarricense. Insistió además en la importancia de defender la condición de local y en que el reto para esta temporada continúa siendo la permanencia, pero aclaró que «la cuota de ambición no nos la quita nadie».