Cartabia apunta a titular tras la última prueba antes de enfrentarse al Betis

Jonás se estrena en una lista y Fabricio vuelve para enfrentarse al Betis


Redacción

El Deportivo completó esta tarde su última sesión de entrenamiento en Abegondo. Bajo la mirada atenta de dos exdeportivistas coom Donato y Diego Tristán, Víctor hizo sus últimas pruebas antes de enfrentarse el jueves al Betis (22.05 horas, TVE). El entrenador blanquiazul dispuso un partidillo con dos equipos de once en el que se dejaron ver algunos cambios, fruto de esas rotaciones anunciadas para un Dépor con tres partidos esta semana.

De esas pruebas se puede deducir que Fede Cartabia apunta a la principal novedad en el once titular de los coruñeses en Sevilla. El argentino daría relevo a Juanfran en la derecha. Otro que cuenta con opciones de ser titular es Juan Domínguez, en lugar de Borges. Víctor alineó un equipo con Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Sidnei, Navarro; Juan Domínguez, Mosquera; Cardoso, Fede, Jonás; y Jonathan. En el otro, jugaron Lux; Juanfran, Lopo, Arribas, Saúl; Bergantiños, Borges; Cani, Lucas, Luisinho; y Oriol.

Poco después de terminar la sesión, el Deportivo anunció la convocatoria. Viajan a Sevilla 20 jugadores (tres porteros), por lo que Víctor tendrá que hacer dos descartes. Las principales novedades son la primera inclusión de Jonás Gutiérrez desde su fichaje en el cierre del mercado, y el regreso de Fabricio tras un mes de lesión por su golpe en la rodilla. Cani sigue fuera del equipo y Lopo se cae de la convocatoria por decisión técnica, según explicó el propio Víctor. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Cartabia apunta a titular tras la última prueba antes de enfrentarse al Betis