Cartabia vuelve a la convocatoria para el partido en Vallecas

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA VOZ / A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Jonás se une a los descartes por decisión técnica de Medunjanin y Saúl

21 sep 2015 . Actualizado a las 13:32 h.

El Dépor ya conoce a los diecinueve futbolistas que buscarán la primera victoria de la temporada este lunes a las ocho y media de la tarde contra el Rayo. Víctor ha incluido a Cartabia en la convocatoria, mientras ha descartado por decisión técnica a los habituales Medunjanin y Saúl, así como a Jonás después de sus primeros días con el equipo. Tampoco figuran en la lista los lesionados Manuel Pablo, Riera, Cani y Fabricio.

Los diecinueve elegidos son Lux y Manu, porteros; los defensas Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho y Lopo; Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Cartabia, Fayçal, Luis Alberto, Borges y Cardoso; los delanteros Lucas y Jonathan.

Por su parte, el Rayo, que sólo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas, buscará su primer triunfo de la temporada para salir del descenso. El equipo madrileño, cuyo balance hasta el momento es de un empate frente al Valencia (0-0) y una derrota ante el Celta (3-0), espera sumar su primera victoria de la temporada.

Para este encuentro, el técnico Paco Jémez cuenta con las bajas por sanción del portero Toño y por lesión del cancerbero Cobeño y del lateral derecho Tito. A esas tres ausencias hay que añadir una baja de última hora, la del central portugués Zé Castro, que esta semana se reincorporó al grupo después de superar una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y este domingo, en la penúltima sesión de entrenamiento, ha sufrido un golpe en el tobillo izquierdo que lo impedirá jugar.

Estas bajas obligarán a Jémez a recomponer toda su línea defensiva con la entrada en la portería de Juan Carlos, un centro de la zaga formado por Amaya y Diego Llorente, y con Quini por el costado derecho en lugar de Tito.