Juanfran: «Deseo que el club me compre y seguir en el Dépor muchos años»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El madrileño. cedido por el Watford inglés,  espera firmar una buena temporada y ganarse su continuidad en A Coruña

11 sep 2015 . Actualizado a las 16:30 h.

Hace dos veranos el Watford, conjunto inglés que actualmente milita en la Premier League, fichó a Juanfran Moreno. A pesar de esto, el madrileño militó la pasada campaña en el Deportivo y también jugará ésta en calidad de cedido.

El polivalente futbolista tiene claro que sus deseos para el futuro pasan por A Coruña y no por el Reino Unido. «Quiero seguir en el Dépor muchos años. Aquí me encuentro muy cómodo y féliz», comentó, a la vez que dejó clara su voluntad: «Mi deseo es que el club me compre. Ojalá que el Deportivo pueda hacer un esfuerzo por mí al acabar la Liga. Este verano la situación económica lo impidió». Tras esta temporada, a Juanfran tan sólo le quedará un año de contrato con los ingleses.

El equipo jugará el próximo lunes en Vallecas ante el Rayo, un conjunto «intenso» y al que tratarán de ganar para «confirmar las buenas sensaciones del inicio liguero». En las filas de los madrileños estará Luis Fariña, compañero de Juanfran la pasada campaña en Riazor. «Es un futbolista que tiene mucha calidad y que estará muy motivado», señaló el blanquiazul, que está muy satisfecho con la plantilla que ha logrado juntar el Deportivo: «Hay jugadores que han dado un plus de calidad al grupo».

Escucha aquí la entrevista al completo: