La lesión de Luis Alberto en Valencia provoca la reaparición de Luisinho

El delantero se lesionó a los 3 minutos de partido y fue reemplazado a la media hora


Redacción

Las bajas comienzan a acumularse en la enfermería del Deportivo. De Valencia, el club coruñés vuelve con otro lesionado. Luis Alberto, que hacía en Mestalla su debut oficial con la camiseta blanquiazul y además salía de titular, regresa a A Coruña con un esguince de tobillo. 

El jugador cedido por el Liverpool recibió un fuerte golpe por la entrada de Gayà a los tres minutos de partido, justo cuando remató ante Ryan en una ocasión muy clara de gol en la que además pidió penalti. Luis Alberto aguantó renqueante y llegó a ser atendido en la banda. Pero no pudo más y a la media hora fue sustituido por Luisinho. Antes, tuvo la oportunidad de un segundo remate tras un córner.

La inoportuna lesión de Luis Alberto se suma a las molestias musculares de Oriol Riera, que le impidieron estar ante el Valencia. Con el parón liguero, el Dépor espera recuperar a ambos jugadores, aunque a Luis Alberto se le realizarán pruebas para conocer el alcance del esguince en el pie izquierdo.

La lesión del ex del Málaga provocó la reaparición de Luisinho. El portugués, que había sido sancionado con cuatro días sin trabajar por su incidente con Arribas, y que no había jugado en el estreno liguero del Dépor ante la Real Sociedad, jugó sus primeros minutos de la temporada. Lo hizo como interior zurdo, por delante de Fernando Navarro. El portugués alternó buenas actuaciones con pérdidas peligrosas de balón, y acabó forzando la expulsión del valencianista Barragán en el tramo final del partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La lesión de Luis Alberto en Valencia provoca la reaparición de Luisinho