Luisinho, suspendido cuatro días de empleo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo ha abierto también un expediente sancionador a Arribas y al portugués

19 ago 2015 . Actualizado a las 22:36 h.

El Deportivo ha hecho oficial a través de su web oficial la apertura de un expediente sancionador para los dos jugadores implicados en el incidente ocurrido la pasada semana en el entrenamiento de Abegondo; Alejandro Arribas y Luisinho.

Además, según el club, debido a la reincidencia, al lateral portugués ha sido suspendido de empleo durante cuatro días, comenzando por el día de hoy y dando por concluido el próximo domingo 23 de agosto.

Este comunicado llega horas después de la sesión de trabajo del equipo por la mañana en Abegondo, en el que el portugués trabajó con el grupo aspectos tácticos aunque acabó en solitario la sesión, realizando carrera continua con el canterano Queijeiro. Por la tarde, en la segunda sesión del díua, Luisinho ya no se presentó en la ciudad deportiva.

A última hora del martes, Luisinho había pedido disculpas públicas a afición y club y reiteraba su deseo e ilusión por continuar en el Deportivo «un club que siento como ningún otro», según explicaba en su comunicado. Víctor Sánchez explicaba también que su decisión de mantener al jugador apartado no se debía unicamente al rifirrafe con Arribas «sino también a cosas más serias».