Salomão llega a un acuerdo con el Sporting que facilitaría su rescisión

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El jugador luso reconoció al final de temporada que quería volver a una ciudad y un club con los que se siente identificado

15 ago 2015 . Actualizado a las 11:32 h.

Empeñado en reincidir, Diogo Salomão ha encontrado la fórmula perfecta para volver a vestir de blanquiazul. Una situación que no podría darse a préstamo al haber agotado el de Amadora su cupo de oportunidades la pasada temporada.

Una campaña que el extremo cerró de la mejor manera, redimiéndose tras un curso discreto, marcado por las lesiones. Su gol en el Camp Nou selló la permanencia del Deportivo. El tanto más importante de los conseguidos en su carrera, según apuntó días después en una entrevista en La Voz. La misma en la que destacaba sus ganas de regresar a una ciudad y a un club con los que se siente totalmente identificado.

Esa posibilidad está más cerca (al menos por el lado del jugador) después de que Salomão llegara a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el que el equipo que pretenda hacerse con sus servicios solo tendría que pactar con el conjunto de la capital lusa un porcentaje sobre un posible futuro traspaso. De este modo, no sería necesario abonar cláusula de rescisión alguna para conseguir en propiedad al zurdo de 26 años que ha militado en el Dépor durante tres campañas distintas.