Riazor se vuelca con los rostros del nuevo Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Cerca de 4.000 aficionados estuvieron presentes en la puesta de largo de las caras nuevas

21 sep 2015 . Actualizado a las 13:35 h.

El deportivismo rezuma ganas e ilusión. Bien lo saben las siete  incorporaciones que esta tarde han tenido su puesta de largo en Riazor; Sidnei, Juanfran, Pedro Mosquera, Luis Alberto, Fede Cartabia, Cani y Fayçal Fajr. 

Todos ellos recibieron los aplausos y el calor de una afición entregada pese a la ausencia del hombre más deseado, Lucas Pérez, el coruñés, del que incluso se había rumoreado que estaría presente en el acto como un fichaje más, sigue en A Coruña tratando de cerrar el acuerdo que le vincule al Deportivo los próximos cuatro años.

Mientras tanto, entre los nuevos destacaron las muestras de cariño por el coruñés Pedro Mosquera, un futbolista de la ciudad que ya parece haber calado hondo en la afición blanquiazul. Los nuevos futbolistas firmaron autógrafos y repartieron balones entres los aficionados que se congregaban en la grada.

Al margen de las presentaciones destacó también el lavado de cara que presenta el estadio de Riazor, con butacas renovadas, el nombre del club y el año de su fundación en las gradas de preferencia y pabellón, así como la presencia de dos videomarcadores gigantes.