Lucas Pérez se despide del PAOK con un gol que le da el triunfo en la Liga Europa

TORRE DE MARATHÓN

El jugador de Monelos tiene intención de subirse mañana mismo a un avión que lo traslade a España para firmar un contrato de cuatro temporadas con el Dépor

31 jul 2015 . Actualizado a las 12:20 h.

El final soñado. La Tumba en pie al grito de «¡Lucas, Lucas, Lucas!» y el coruñés en el césped mirando a las gradas emocionado y aplaudiendo en un gesto de agradecimiento a la que en breve dejará de ser su afición. Antes, el futuro delantero del Deportivo había marcado un gol, en el minuto 82, que dio el triunfo al PAOK en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Liga Europa. Lo hizo, corrió al fondo del campo pidió perdón por adelantado a los hinchas helenos y recibió un baño de multitudes. Como si estuviera escrito en un guion, Lucas tuvo la despedida que todo futbolista hubiera soñado.

Fue, salvo que la negociación de un giro radical, el último encuentro de Lucas con la camiseta del PAOK. El jugador de Monelos tiene intención de subirse mañana mismo a un avión que lo traslade a España para firmar un contrato de cuatro temporadas de duración con el Deportivo.

La entidad blanquiazul desea que esté en A Coruña el lunes para, al igual que Cartabia, pasar el reconocimiento médico y empezar a trabajar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.