Juan Domínguez: «En pretemporada no influye quién es titular»

El centrocampista del Deportivo dijo no sentirse preocupado por la falta de refuerzos en la zona ofensiva


Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que en la pretemporada no importa quién sea titular o suplente en los planes del técnico porque se trata de repartir las cargas entre los jugadores para adquirir la forma idónea y evitar lesiones. «En la pretemporada no influye quién es titular y quién suplente, sino que se distribuyen las cargas», comentó el jugador blanquiazul a los periodistas.

El futbolista gallego restó trascendencia a la primera derrota de la pretemporada, la que encajó (1-0) el Deportivo este sábado ante el Lugo, de la Liga Adelante, en el trofeo Emma Cuervo. «Se trata de ir trabajando, mejorando con los entrenamientos y los encuentros y coger ritmo para llegar a lo importante, la competición», declaró.

Sobre la falta de fichajes para la línea ofensiva, el centrocampista defendió la nómina de jugadores que forman parte de la plantilla. «Tenemos gente ofensiva. No sé si va a llegar más, creo que esa es la idea, pero no echamos de menos eso porque los que estamos aquí somos los que estamos compitiendo, trabajando y rindiendo lo mejor que podemos», opinó.

Respecto al estilo de juego del Deportivo, Juan Domínguez reconoció que lo que busca el equipo es «estar muy seguros defensivamente» porque «lo más importante es mantener la portería a cero». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Juan Domínguez: «En pretemporada no influye quién es titular»