Luis Alberto: «Lo que importa es coger la forma»

El mediapunta se estrenó como goleador del Dépor


Ponferrada

Luis Alberto fue el protagonista del amistoso contra la Ponferradina y en su paso por la zona mixta de El Toralín exhibió su felicidad «por volver así después de unos días parado. Y también por el gol, aunque ahora lo que importa es coger la forma».

Habló sobre su lesión: «Eran unas pequeñas molestias que tenía, nada malo.  Me he encontrado muy bien durante el partido». Y detalló lo sucedido en el gol: «Venía bien el balón, yo puse un poquito la pierna y ya». El jugador cedido por el Liverpool manifestó que el del Dépor «es un vestuario fantástico. No vamos a sufrir como el año pasado».

También intervino Alex Corredera, que se mostró «contento por seguir acumulando minutos y oportunidades». «Lo importante es estar ahí para cuando el míster me necesite y cualquier oportunidad que me den será bien recibida», subrayó el nuevo jugador del Fabril. «El sueño de jugar en Primera División siempre está ahí», cerró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luis Alberto: «Lo que importa es coger la forma»