Seoane rescinde su contrato con el Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral ourensano abandona el club coruñés después de casi una década como blanquiazul

20 jul 2015 . Actualizado a las 22:03 h.

Diego Seoane deja de pertenecer al Deportivo. El jugador ourensano y el club han llegado a un acuerdo para que el lateral quede en libertad de un contrato que terminaba el próximo julio del 2016. Así lo ha anunciado el Dépor en su página web.

Seoane (27 años), que había salido cedido las últimas temporadas al Córdoba y al Lugo, abandona el Deportivo despuyés de casi 10 años en la entidad coruñesa, a la que llegó procedente del Pabellón Ourense. De esta manera, la plantilla de Víctor Sánchez se queda sin uno de los laterales derechos, donde cuenta con Laure y Manuel Pablo más la posibilidad de Juanfran.

El Dépor trabajaba en buscar una nueva salida de Seoane, que vistió la camiseta blanquiazul un total de 52 partidos. Su mejor temporada fue la 2013/2014, en Segunda división, cuando jugó 24 partidos de Liga y acumuló 1.800 minutos de juego. Toni Otero, director deportivo del Lugo desde este verano, indicó que «se hablará con el Dépor» para tratar el regreso del lateral, que participó en 9 partidos con el equipo rojiblanco después de llegar cedido en el mercado de invierno de la pasada temporada.