Víctor Sánchez insiste en el trabajo táctico y las jugadas a balón parado

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Juanfran se ausentó de la sesión matinal, previa al encuentro de esta tarde ante el Racing Vilalbés

17 jul 2015 . Actualizado a las 17:07 h.

Juanfran Moreno, última incorporación del Deportivo, se ha perdido el entrenamiento matinal de este viernes por temas de papeleo relacionados con su vuelta al conjunto coruñés, al que regresa cedido por el Watford inglés tras haber defendido la camiseta blanquiazul el curso pasado, también a préstamo.

Aunque el club había anunciado su participación en el entrenamiento, el lateral no pudo acudir a la ciudad deportiva de Abegondo, pero sí tiene previsto trabajar esta tarde en la localidad lucense de Vilalba antes del tercer amistoso de la pretemporada.

En la sesión de trabajo tampoco estuvieron los lesionados Miguel Cardoso, con una fractura de nariz; Manuel Pablo, con una lesión muscular; y Paulo Teles, Queijeiro, Diego Seoane y Luis Alberto, que arrastran molestias.

Todos ellos se perderán el compromiso ante el Racing Villalbés, de Tercera División, en el que debutará el bosnio Haris Mendunjanin este curso después de haberse incorporado a la pretemporada esta semana. La sesión de trabajo, en la que estuvieron los jugadores del filial Blas, Santi Taboada, Iago y Ángel, fue táctica y el equipo ensayó faltas laterales.