Valerón renueva una temporada más con Las Palmas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

A sus 40 años, el jugador grancanario volverá a Riazor la próxima temporada tras anunciarse su renovación

16 jul 2015 . Actualizado a las 13:33 h.

La Unión Deportiva Las Palmas anunció las renovaciones de sus jugadores Juan Carlos Valerón, Ángel López y Asdrúbal Padrón, quienes hoy vuelven a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras unas cortas vacaciones de verano.

Valerón, a los 40 años, seguirá una temporada más en el equipo isleño, como adelantó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, desde el mismo día que Las Palmas logró el ascenso a Primera división, el pasado 21 de junio, en la final del 'playoff' frente al Real Zaragoza.

El jugador de Arguineguín cumplirá así su tercera temporada consecutiva en el club grancanario después de su regreso a la isla procedente del Deportivo de La Coruña, donde el centrocampista internacional jugó durante 13 campañas en las que ganó dos Supercopas y una Copa del Rey.

Su compañero Ángel López, de 34 años, también ha formalizado la renovación contractual y vestirá dos campañas más la camiseta amarilla, como asimismo había avanzado el presidente de Las Palmas semanas atrás.

Por su parte, el delantero Asdrúbal Padrón ha firmado la ampliación de contrato hasta 2018. El futbolista, de 24 años, lleva desde edad alevín en el club grancanario y había finalizado contrato el pasado 30 de junio.

Por otro lado, Las Palmas ha comunicado que ha alcanzado la cifra de 12.468 abonados tras veinte días de campaña, y que su nuevo delegado será Benito Morales, futbolista entre los años 1980 y 1987, quien se integrará al departamento de instalaciones y organización del primer equipo que dirige el otrora árbitro José Merino González. EFE