Navarro: «Es una motivación extra hacer una buena temporada»

El jugador catalán aseguró que Víctor Sánchez propone un juego «organizado» aunque matizó que «todavía faltan muchos jugadores»


Fernando Navarro, una de las incorporaciones del Deportivo, ha indicado que para él, después de haber levantado la Liga Europa en mayo, es una «motivación extra hacer una buena temporada» en el conjunto coruñés y mantenerse en la Liga BBVA.

«Sabía, cuando daba el paso de fichar por el Deportivo, que iba a ser diferente, pero al final juego al fútbol por motivación personal y es una motivación extra hacer una buena temporada y que el equipo mantenga bien la categoría. Yo encuentro en el objetivo de la permanencia una oportunidad», comentó en rueda de prensa.

El jugador catalán se mostró «contento» por estar en el Deportivo e insistió en que es «un cambio bonito, ilusionante» para él, una «etapa nueva» que afronta con «mucha motivación». «Yo lo tuve claro. A mí se me ha abierto la posibilidad de venir aquí y es un buen proyecto deportivo y familiar. Al final, cuando decides venir a un sitio, sabes a lo que vienes, por lo que vas a luchar. Mi decisión es muy pensada y creemos que es el mejor destino que podríamos tener», declaró.

Navarro aseguró que tanto él como Alejandro Arribas, que también procede del Sevilla, llegan con «la ilusión de aportar experiencia y rendimiento», que es lo que «se demanda». Aunque puede jugar como central, el jugador del Deportivo explicó que fue incorporado «para jugar de lateral», que es donde se «siente más cómodo», y sobre la competencia con el portugués Luisinho, y Saúl García en la banda, apuntó que es «buena para el equipo».

Del estilo de Víctor Sánchez del Amo dijo que «propone jugar bien, estar organizados», aunque matizó que «faltan todavía bastantes jugadores y tampoco es fácil implantar una idea con tanto hueco por cubrir»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Navarro: «Es una motivación extra hacer una buena temporada»