El nuevo Deportivo comienza la concentración de pretemporada

La plantilla que dirige Víctor Sánchez inició ayer su estancia en Guitiriz, donde llevó a cabo la primera sesión fuerte de la pretemporada


El Deportivo ya está en plena pretemporada. Si hace unos días comenzaba a trabajar en Abegondo, la plantilla que dirige Víctor Sánchez inició ayer su concentración en Guitiriz. En el balneario de la localidad lucense trabajaron los blanquiazules duro durante la tarde. Fue la primera sesión fuerte de la pretemporada, que no dejó ningún lesionado de gravedad, más que las típicas molestias de principio de concentración. Según el plan de trabajo diseñado por el equipo de Víctor Sánchez del Amo, los jugadores volverán mañana a Abegondo por la mañana y regresarán al campo de golf de Guitiriz y sus alrededores por la tarde. Así será durante toda la semana, ya que el técnico pretende ejercitar la labor balompédica en la ciudad deportiva coruñesa y potenciar la preparación física en la localidad lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El nuevo Deportivo comienza la concentración de pretemporada