Cezary Wilk firma por el Zaragoza

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El polaco ex del Dépor jugará dos temporadas en el club aragonés

07 jul 2015 . Actualizado a las 22:33 h.

Cezary Wilk seguirá jugando en España. El centrocampista polaco ha pasado reconocimiento médico con el Zaragoza y jugará dos temporadas en el club aragonés. Wilk será presentado el miércoles a las 10.30 horas y refuerza así a un claro candidato al ascenso, que se quedó a las puertas de Primera tras perder la eliminatoria definitiva ante Las Palmas.

El centrocampista polaco, que llegó al equipo en el 2013, contribuyó al ascenso y a la continuidad del equipo en Primera división. Wilk disputó sus últimos minutos del curso en el primer encuentro del 2015, ante el Athletic de Bilbao, en el que fue suplente. Fue perdiendo pujanza en los planes de Víctor Fernández y sufrió una lesión por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho que le tuvo fuera del equipo varios meses. 

En la última temporada, Wilk participó en once partidos de Liga, seis como titular, y también en uno de la Copa del Rey. Se fue de A Coruña tras terinar contrato y como uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul.