El equipo coruñés se concentra desde esta tarde en el balneario de Guitiriz

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

PRADERO

El Deportivo estará concentrado en el balneario durante once días, hasta el próximo día 17

06 jul 2015 . Actualizado a las 10:02 h.

Víctor Sánchez y sus futbolistas comienzan esta tarde la concentración de pretemporada, que se llevará a cabo en el balneario de Guitiriz, donde se alojarán hasta el 17. Hoy se entrenarán desde las diez de la mañana en Abegondo y se trasladarán juntos a comer al hotel balneario de Guitiriz, donde trabajarán a partir de las siete de la tarde. El lugar de concentración se encuentra a menos de media hora de las instalaciones de Abegondo, a donde el Deportivo acudirá a diario a entrenar.

El hotel habilitó una zona en su campo de golf para que los jugadores del conjunto coruñés puedan ejercitarse en el aspecto físico. Además, podrán disfrutar del balneario para relajarse en sus zonas de baños y spa. Así, Víctor Sánchez ha programado dobles sesiones de trabajo a lo largo de la primera semana de trabajo en Guitiriz. El Deportivo, que regresó de vacaciones el jueves pasado, desplazará a la localidad lucense a 17 jugadores de la primera plantilla (incluido Luis Alberto, si supera el examen médico) y ocho canteranos. Los entrenamientos matinales comenzarán a las diez en Abegondo y los vespertinos a las siete de la tarde en las instalaciones del balneario.

El plan de trabajo de esta semana cambiará el viernes, cuando el Dépor se entrenará por la mañana en su ciudad deportiva y por la tarde (20.30 horas) disputará su primer partido amistoso de pretemporada contra el Silva en Cerceda.